Segunda posición para Luis Vilariño en el Ribeira Sacra

533
- Publicidad -

Impresionante estreno del nuevo Skoda Fabia R5 en el regreso al Campeonato Gallego de Rallies del piloto de Palas de Rey

Luis Vilariño y Enrique Velasco volvían tras el parón estival al certamen autonómico de rallies, en esta ocasión a bordo de un Skoda Fabia R5 con el que consiguieron subir al segundo puesto del podio en la octava cita del Campeonato Gallego. La dupla galaico-asturiana llegaba con el objetivo de luchar por un buen resultado en una cita en la que se esperaban condiciones muy cambiantes, algo que se confirmó durante la jornada del sábado, donde las lluvias intermitentes fueron la clave a la hora de salir con la monta de neumáticos adecuada.

Luis Vilariño mostraba su satisfacción en el final de la prueba: “Ha sido una carrera complicada, no solo por las condiciones de los tramos, donde el auga lo complicó todo mucho. Además veníamos sin haber podido probar el Skoda Fabia R5 por culpa de una lesión sufrida durante el verano, por lo que hemos pasado un fin de semana mucho más duro de lo esperado, así que este resultado es realmente satisfactorio para nosotros.

El equipo ha realizado un trabajo increíble, la gestión de neumáticos ha sido perfecta, además los reglajes del Skoda Fabia R5 nos han permitido marcar un buen ritmo durante todo el día. Hemos conseguido un nuevo podio en el Campeonato Gallego de Rallies, frente a grandes rivales que han apretado al máximo durante todo el día.

Ahora aprovecharemos para descansar y recuperarnos físicamente antes de nuestra siguiente cita, que a priori será ya en Lugo a mediados del próximo mes.”

Clasificación Rallye Ribeira Sacra

Pos. Piloto – Copiloto Vehículo Tiempo
Alberto Meira – Avelino Martínez Skoda Fabia Rally2 54:53.080 sg
Luis Vilariño – Enrique Velasco Skoda Fabia R5 55:28.610 sg
Jorge Pérez – Miriam Vera Hyundai i20 R5 55:44.722 sg

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -