Final prematuro para Luis Vilariño en A Coruña

815
- Publicidad -

Una salida de pista en los primeros compases dejó fuera de carrera el Skoda Fabia R5 del piloto de Palas de Rey

Luis Vilariño y David Míguez no tuvieron el fin de semana esperado en el arranque del Campeonato Gallego de Rallies, y es que la dupla gallega no pudo completar el 28º Rallye de A Coruña tras sufrir una leve salida de pista en el primer tramo, que dejó el Skoda Fabia R5 atascado y sin opciones a retomar la cita herculina.

A pesar de este abandono, el equipo pudo tener una primera toma de contacto en el shakedown celebrado el viernes, donde el piloto palense pudo rodar y poner a punto su Skoda Fabia R5 para competir con los neumáticos Hankook que está utilizando esta temporada.

Luis Vilariño comentaba: “Ha sido un error mínimo en un cruce, en el que perdimos el control de nuestro vehículo, cayendo al interior de la curva, donde un socavón ha dejado nuestro Skoda Fabia R5 sin opción a salir de allí por nuestros medios, por lo que tuvimos que abandonar.

Es una pena, porque teníamos ganas de demostrar lo competitivos que son los neumáticos Hankook que utilizamos esta temporada. Aún así, esperamos poder pelear por un buen resultado en menos de un mes, en el Rali do Cocido, donde volveremos a salir con más ilusión que nunca a pelear por los puestos de podio.”

 

- Publicidad -