VIII Rallye Lloret de Mar: Decimocuartos tras «un error» inicial y cinco «scratch»

Luis Vilariño: "La valoración es positiva porque Kuku y yo fuimos de menos a más en entendimiento y con el coche también fuimos de menos a más"

291
Team Vilariño
- Publicidad -

El balance de la participación del Team Vilariño en el VIII Rallye Lloret de Mar es el de una victoria que pudo haber sido y no fue. Y quedó claro que no podía ser ya a las primeras de cambio, pues un pequeño error de conducción cometido en el tramo inicial (Tossa – St. Grau) provocó una salida de pista que llevó al dúo Luis VilariñoÁlex «Kuku» Noriega a perder más de nueve minutos respecto a los primeros pilotos.

«Fue un error absurdo, en parte por culpa del desconocimiento y la falta de acoplamiento al nuevo coche, pero decidimos evaluar daños in situ para evitar posibles complicaciones y el tiempo que perdimos nos impidió competir para ganar el rallye», asegura el piloto de Palas de Rei. No obstante, la recuperación de «buenas sensaciones» comenzó ya en el siguiente tramo (Cladells), donde registrarían el primero de los cinco scratchs que lograron en el fin de semana.

«La valoración es positiva porque Kuku y yo fuimos de menos a más en entendimiento y con el coche también fuimos de menos a más», indicó Luis Vilariño.

- Publicidad -