Podio en el Mariña Lucense para el Vilariño Team

612
- Publicidad -

El piloto de Palas de Rey completó su primera participación en la cita lucense con un tercer puesto de la general y una segunda plaza entre los vehículos R5/Rally2

Buen fin de semana para Luis Vilariño y Enrique Velasco, que demostraron la gran adaptación que están consiguiendo con el Hyundai i20 R5, marcando grandes tiempos y completando una carrera que estuvo marcada por la inestabilidad meteorológica y las nieblas en los tramos vespertinos. La dupla galaico asturiana subió al podio situado en la localidad lucense de Viveiro para celebrar la tercera posición de la clasificación general y un segundo puesto entre los vehículos de la categoría R5/Rally2, lo que le sirve para escalar posiciones en la general del Campeonato Gallego de Rallies y mantenerse como segundo clasificado en el Trofeo R5 Recalvi.

El propio Luis Vilariño celebraba este buen resultado tras una dura jornada: “Estoy muy contento de haber conseguido este resultado. Veníamos de vencer en el Bierzo en un fin de semana en el que la lluvia y la niebla también marcaron la pauta, así que mantener esta línea positiva es bueno para el equipo.

El Hyundai i20 R5 cada vez está más de nuestra mano, y tan solo una incidencia con el cubre cárter en los primeros compases, nos impidió estar más cerca en los tiempos de ese bucle. A partir de ahí hemos rodado más cómodos, marcando muy buenos registros, por lo que tenemos plena confianza en que poco a poco nos meteremos en la pelea por la victoria entre los vehículos de nuestra categoría.

La sección matinal ha estado marcada por la amenaza de lluvia, mientras que por la tarde hemos tenido ya mucha niebla y agua en los tramos. Ha sido un fin de semana complicado en el que hemos realizado un gran trabajo que nos da moral de cara a las siguientes citas de nuestro calendario deportivo.

Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores que nos apoyan, a los que dedicamos este podio y a los que esperamos poder brindar más y mejores resultados en lo que resta de temporada.”

Clasificación Rallye Mariña Lucense

Pos. Piloto – Copiloto Vehículo Tiempo
Víctor Senra – David Vázquez Citroën C3 WRC 1:02:27.580 sg
Alberto Meira – Avelino Martínez Skoda Fabia Rally2 1:03:33.439 sg
Luis Vilariño – Enrique Velasco Hyundai i20 R5 1:04:57.911 sg

 

 

 

 

- Publicidad -