Meritorio 5º puesto en un Rallye Sierra Morena en el que Vilariño y «Kuku» Noriega fueron «de menos a más»

A pesar del susto inicial de un trompo en el tramo de clasificación, remontaron posiciones hasta situarse a 1:12:500 del podio que cerraron Javier Pardo y Adrián Pérez

511
"Kuku" Noriega y Luis Vilariño con el Skoda Fabia Rally2 Evo
- Publicidad -

«Satisfacción». Esa es la sensación con la que la dupla gallego-asturiana formada por Luis Vilariño y Álex «Kuku» Noriega finalizaron el 38º Rallye Sierra Morena de Córdoba al lograr un meritorio quinto puesto en la primera cita puntuable para el Súper-Campeonato de España de Rallyes (S-CER).

A pesar de comenzar la jornada del viernes con el susto de un trompo en el tramo de clasificación, el piloto de Palas de Rei y el copiloto de Llanes fueron «de menos a más» durante todo el fin de semana hasta situarse en la quinta posición tras los prematuros abandonos de Iván Ares y Surhayen Pernía.

.

Vídeo-resumen del Vilariño Team en el 38º Rallye Sierra Morena de Córdoba

.

Al igual que en el Rallye de Lloret de Mar, la progresión y la regularidad fueron las claves para consolidar una quinta plaza que dejó al Vilariño Team a solo 1:12:500 del tercer escalón del podio, que encabezaron «Cohete» Suárez y Alberto Iglesias y que cerraron Javier Pardo y Adrián Pérez, con Jan Soláns y Rodrigo Sanjuán en el escalón intermedio.

.

- Publicidad -