Luis Vilariño consigue superar un intenso Rallye Cidade de Narón

565
- Publicidad -

El piloto de Palas de Rey completó la segunda cita de la Copa de España de Rallies de Asfalto

Intenso fin de semana para Luis Vilariño y David Míguez, en el que fueron capaces de completar el exigente recorrido del Rallye Cidade de Narón a bordo de su Skoda Fabia R5. La cita naronesa estuvo marcada por las condiciones climatológicas, que complicaron mucho el bucle vespertino con la aparición de la lluvia, lo que hizo que los equipos tuvieran un reto a la hora de seleccionar el compuesto de sus neumáticos, algo que el Vilariño Team gestionó a la perfección calzando el compuesto adecuado de Hankook en su vehículo para conseguir llegar al parque cerrado final en la octava posición de la clasificación absoluta.

Luis Vilariño destacaba la dificultada de esta edición: “Narón es una prueba que nos gusta especialmente, porque es muy técnica y hay mucho cambio de ritmo, en el que se intercalan zonas muy rápidas que son las que más disfrutamos. En esta ocasión, la lluvia hizo acto de presencia al mediodía, algo que el equipo gestionó a la perfección, montando el compuesto adecuado para esa situación, buena prueba de ello es el tercer scratch que marcamos en la primera pasada por Pedroso, el tramo más delicado y rápido de la tarde. Nuestros Hankook demostraron un gran rendimiento en esa situación, lo que nos proporcionó la confianza necesaria en ese momento.

En líneas generales estamos satisfechos con el resultado obtenido, ya que el nivel actualmente es muy alto, lo que nos motiva para seguir trabajando de cara a intentar pelear por los puestos de podio en la siguiente prueba, que será en Adeje a finales de junio. Estamos trabajando para poder desplazarnos a la cita insular, ya que es una prueba importante en el calendario nacional que no queremos perdernos.”

- Publicidad -