Luis Vilariño completa el Rallye Villa de Adeje

1240
- Publicidad -

El piloto de Palas de Rey se coloca en la tercera posición general de la Copa de España de Rallies de Asfalto

La tercera cita de la Copa de España de Rallies de Asfalto se cerró con una victoria en el apartado Silver y una séptima posición en la general para el piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño, quien este fin de semana tuvo en el asiento de la derecha de su Skoda Fabia R5 al cántabro Borja Odriozola. La dupla galaico-cántabra fue mejorando su ritmo según avanzaban los rápidos tramos adejeros, que fueron más complicados de lo esperado para el Vilariño Team.

Luis Vilariño analizaba el resultado: “Estamos contentos de haber completado una carrera tan complicada como esta. Los tramos son realmente rápidos, más de lo que esperaba, y el grip tampoco es como esperábamos, así que el equipo ha tenido que trabajar en cada asistencia para conseguir adaptar los reglajes de nuestro Skoda Fabia R5. Salimos con un buen botín de puntos en la general del certamen y, por otra parte, aumentamos nuestra ventaja en el apartado Silver. Así que nos iremos al descanso estival con un buen sabor de boca y con ganas de seguir peleando por buenos resultados a la vuelta de las vacaciones.

Quiero agradecer el gran trabajo de todo el equipo, que tras el shakedown ha tenido que trabajar contrarreloj después de sufrir una rotura mecánica, y no quiero olvidarme de Borja Odriozola, ya que gracias a su experiencia como copiloto hemos conseguido estos puntos para nuestro casillero.

Hasta octubre no tendremos más citas en la Copa de España de Rallies de Asfalto. Es una situación bastante anómala, ya que supone un parón de casi cuatro meses, casi tan largo como el que hay entre temporadas. Aunque después, en dos meses, disputaremos cuatro carreras en las que no habrá margen para el error. Nuestro objetivo es disputar una cita para recuperar ritmo antes del Rallye de La Vendimia y así intentar llegar lo mejor preparados posible a ese sprint final de la temporada.”

Clasificación Copa de España de Rallies de Asfalto

Pos. Piloto Vehículo Puntos
Jorge Cagiao Alpine A110 GT Rallye 100
Enrique Cruz Ford Fiesta Rally2 88
Luis Vilariño Skoda Fabia R5 58

 

 

 

 

- Publicidad -