Luis Vilariño buscará un nuevo podio en el Campeonato Gallego

844
- Publicidad -

El piloto de Palas de Rey intentará pelear por la victoria dentro de la categoría Rally2 con su Hyundai i20 R5

Cada vez más adaptados al Hyundai i20 R5 y con el firme objetivo de seguir progresando para intentar pelear por el triunfo entre los vehículos de su categoría, Luis Vilariño, junto a Enrique Velasco se desplazarán este fin de semana hasta tierras pontevedresas para disputar la quinta edición del Rallye de Pontevedra, que contará en esta ocasión con dos etapas y un total de diez tramos cronometrados.

La cita pontevedresa arrancará el viernes con una especial en Sanxenxo, mientras que el sábado los equipos se enfrentarán a tres tramos a triple pasada, lo que hará que las suciedades y las probabilidades de sufrir un pinchazo aumenten en las terceras y últimas pasadas, algo que siempre acaba deparando sorpresas en la clasificación general.

El propio Luis Vilariño comentaba su objetivo para este fin de semana: “Parece que poco a poco vamos consiguiendo acercarnos a los tiempos de cabeza de nuestra categoría. En la última prueba acabamos bastante satisfechos con nuestro ritmo final de carrera, así que vamos a intentar mantener esas sensaciones positivas y aprovechar la información que hemos ido recopilando y aplicando para ver si somos capaces de meternos en la lucha por la victoria.

Va a ser una tarea complicada, ya que para nosotros el recorrido será nuevo, pero tenemos confianza en que podemos hacer un buen papel. Además, el esquema de tres pasadas siempre te obliga a estar muy concentrado, sobre todo en las últimas pasadas en las que habrá más suciedad y donde es más fácil que un error te prive de un buen resultado.

Esperamos poder disfrutar de otro buen fin de semana con nuestro Hyundai i20 R5, en el que seguimos añadiendo algunas mejoras, que nos ayudarán a aumentar el ya de por sí gran rendimiento que estamos teniendo, gracias sobre todo a su fiabilidad y buenas prestaciones.”

Rallye de Pontevedra

Viernes, 2 de junio de 2023
19:40h TC1: Sanxenxo 4,21 Km.
Sábado, 3 de junio de 2023
08:03h – 12:57h – 17:51h TC2/5/8: Meaño 9,42 Km.
09:06h – 14:00h – 18:54h TC3/6/9: Cerdedo – Cotobade 15,26 Km.
09:57h – 14:51h – 19:45h TC4/7/10: Campo Lameiro – Moraña 11,65 Km.
Total kilómetros cronometrados: 113,20 Km.

 

 

 

- Publicidad -