Intenso Rías Baixas para el Vilariño Team

943
- Publicidad -

El piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño, peleó hasta el último metro por el cuarto puesto de la cita olívica

Buen fin de semana para Luis Vilariño y Javier Martínez, que a bordo del Skoda Fabia R5, consiguieron completar un emocionante Rallye Rías Baixas que estuvo marcado por el buen tiempo que favoreció el gran espectáculo ofrecido por todos los equipos participantes.

La dupla Vilariño – Martínez, regresaba a la Copa de España de Rallies de Asfalto tras reparar su vehículo y recuperarse del abandono sufrido en el pasado Rallye de Sarón, y pronto demostraba que podían tener ritmo para intentar pelear por los puestos de podio. Sin embargo, un pequeño problema electrónico les impidió rodar cómodos durante la mañana del viernes, además de sufrir un pinchazo y la rotura de una llanta en la sección nocturna de la primera etapa. Finalmente, y tras una intensa lucha, la cuarta posición se les escapaba por menos de tres segundos, sumando así un positivo quinto puesto a su casillero.

Luis Vilariño, analizaba el resultado obtenido este fin de semana: “Teníamos ganas de volver a competir tras el obligatorio parón que tuvimos, y a pesar de tener aún alguna pequeña molestia, hemos conseguido pelear hasta el final cerca de los puestos de podio, así que estamos contentos con el resultado obtenido.

Ha sido un fin de semana intenso, en el que hemos estado peleando al segundo por la cuarta posición, que finalmente se nos ha escapado, pero estamos satisfechos de la carrera que hemos realizado.

El equipo ha hecho un trabajo magnífico. Quitando un pequeño problema electrónico, nuestro Skoda Fabia R5 ha estado perfecto. Quiero agradecerles a todos el gran trabajo que han realizado para tener a punto el vehículo durante todo el fin de semana.

Ahora se acerca el final de temporada, por lo que ya estamos trabajando en el proyecto de la próxima temporada, que esperemos sea tan emocionante como el que hemos disfrutado este año.”

- Publicidad -